Diego Boneta, el actor mexicano que ganó notoriedad mundial tras su rol protagónico en Luis Miguel, la serie, la producción original de Netflix, está en Chile para efectos de un spot publicitario.

Así lo confirma el diario La Cuarta, donde se revelan detalles de la visita “express” del mexicano. Como por ejemplo, la razón detrás de su arribo: la grabación de un comercial para una multitienda.

El rodaje estaba agendado para hoy desde las nueve de la mañana, para extenderse prácticamente por todo el día. Mañana, durante la tarde, se abriría recién la primera ventana de descanso para el intérprete.

De acuerdo a la presidenta de “Diego Boneta International Fan Club Chile”, María Ignacia Gómez, la idea era reunirse con el actor hoy en su arribo al aeropuerto, sin intención de incomodarlo. En caso que se viera frustrado el intento, la intención era regalarle un vino.

De acuerdo a la publicación, la producción pretende llevar mañana a Boneta a recorrer algunos destinos emblemáticos de Santiago. El viernes, en horario AM, estaría pactado su regreso a México, desde donde anunció uno de sus próximos planes: un proyecto con Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma.