Para el mediodía de hoy estaba agendada la preventa de entradas de los tres últimos días constituidos del Festival de Viña del Mar 2019: el domingo 24 de febrero (Wisin y Yandel, Sebastián Yatra, Felipe Avello), el lunes 25 (Raphael, Dino Gordillo, Yuri), y el jueves 28 (Backstreet Boys, Cami, Mauricio Palma).

Sin embargo, fue la jornada encabezada por el quinteto de Everybody la que acaparó la mayor demanda de compradores, quienes en menos de una hora agotaron los tickets puestos a disposición.

Con esto, los interesados en la cita deberán sumarse a la venta general de entradas que arrancará este miércoles a las 12:00 horas en el sitio web de Puntoticket, con valores fluctúan entre los $28.600 y los $236.900.

En redes sociales, no pocos manifestaron sus quejas por no poder adquirir los boletos requeridos. Para hoy, sólo por 24 horas y exclusivamente para los clientes de la compañía telefónica Claro, la organización puso a disposición apenas el 30% de las localidades de cada jornada.

Otros éxitos de venta

El regreso del quinteto estadounidense no ha sido el único foco de atención entre los interesados en Viña 2019. De la parrilla completa, dos días aparecen con sus entradas vendidas al 99%: las del martes 26 (Marc Anthony, David Bisbal y Jani Dueñas), y las de la última jornada, correspondiente al viernes 1 de marzo (Bad Bunny, Becky G y el comediante cubano Bonco).

Por otro lado, en la preventa que comenzó hoy (y que sigue su transcurso), el cartel que encabezan Wisin y Yandel, Sebastián Yatra y Felipe Avello destacó como el segundo día más vendido, con su stock de tickets a punto de agotarse.