Para hoy estaba programada la primera preventa de entradas del concierto de Shawn Mendes en Chile, agendado para el próximo 10 de diciembre. Sin embargo, a través de redes sociales, no pocos usuarios tuvieron problemas para efectuar la compra durante esta mañana.

Hoy, desde las 10:00 horas, los fans inscritos en el sitio web oficial de Mendes podían efectuar por esta vía la compra de los primeros tickets del show, tres días antes de la venta general.

Pese a lo anterior, y a través del hashtag #ShawnMendesTheTourChile, usuarios de distintas latitudes reportaron problemas técnicos para efectuar la compra, así como para ingresar a la página web del canadiense.

Otra falla ocurrió al momento de elegir los asientos y realizar la transferencia electrónica desde las plataforma de PuntoTicket, donde el sitio web no acusó recibo de algunas solicitudes.

“Esta es la tercera vez que tengo que elegir los asientos, estoy apunto de comprar 2 entradas y la página se reinicia. Ya no sé qué está pasando, pero quiero algo concreto, no voy a estar cada cinco segundos eligiendo un puesto”, comentó el usuario @ShawnWaxito en Twitter, en una de las críticas que más se repitió en redes sociales.

Desde DG Medios, productora a cargo del show de Mendes en Movistar Arena, aclararon que la preventa de fans no ha tenido fallas. De hecho, confirmaron que los tickets puestos a la venta hoy están a punto de agotar su stock.

Al cierre de esta publicación, y de acuerdo al reporte de parte de la fanaticada de la voz de Stitches, la venta se agilizó a través del modo “en fila” (dispuesto por la plataforma de PuntoTicket), aunque siguen existiendo problemas para ejecutar las devoluciones y concretar la compra.

View this post on Instagram

📷 @josiahvandien

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on