Tal y como fue anunciado hace unas semanas, Luis Fonsi estrenó hoy su nuevo sencillo, Sola, en primicia mundial con el programa radial Beats 1 de Apple Music. Una canción que toma distancia de las bailables Despacito y Échame a Culpa.

Sola, compuesto íntegramente por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de Vida, el esperado nuevo disco del ganador de cinco Latin Grammy, que debutará el próximo 1 de febrero por Universal Music Latino.

Bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, Fonsi describe el single como “una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino. Para mí, es el nuevo sonido Pop de 2019”.

El tema cuenta con un clip filmado en Medellín, Colombia, y versiones en inglés y español. La historia de amor, en la ficción, la protagonizan Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón.

La versión en inglés, que podrá verse exclusivamente en Apple Music en las primeras dos semanas de lanzamiento, relata cómo se conocieron los personajes, mientras que la versión en español, que se estrenó a nivel mundial en YouTube, narra cuál fue el destino de la pareja.

Aquí, el video de Sola (versión en español), el nuevo single de Luis Fonsi.

El tacklist de “Vida”

1. Sola
2. Apaga La Luz
3. Le Pido al Cielo
4. Imposible Con Ozuna
5. Poco a Poco
6. Dime Que No Te Irás
7. Échame La Culpa Con Demi Lovato
8. Tanto Para Nada
9. Despacito Con Daddy Yankee
10. Más Fuerte Que Yo
11. Calypso con Stefflon Don
12. Ahí Estas Tú
13. Despacito (Remix) Con Daddy Yankee Ft. Justin Bieber
14. Calypso (Remix) Ft. Karol G.
15. Sola (Inglés Versión)