No es una exageración afirmar que el viral del “Chimuelo”, donde un niño monta una ceremonia fúnebre en honor a su ave recién fallecida, ha dado la vuelta al mundo. Tras ser replicado en medios como La Vanguardia o Infobae, ahora fue una superestrella de la música urbana quien mostró sus respetos a la mascota.

Se trata de Bad Bunny, quien en su cuenta personal en Twitter le envió un guiño a sus fans sudamericanos con un sutil mensaje: “RIP Chimuelo”, leyenda que acompañó con un emoticón de tristeza.

En menos de un día, el tweet ha sido replicado ampliamente por sus seguidores (más de 50 mil reacciones), quienes incluso lo desafiaron a componer un trap sobre el difunto Chimuelo.

“Opino que hagas un temón con la letra de nuestro Chimuelo y un featuring cabrón. ¿Qué opinas?”, le escribió @mydoggyhatesyou, en un mensaje que Bad Bunny, apodo de Benito Antonio Martínez Ocasio, aún no responde.

La relación del músico con Twitter no ha sido fácil. Tras ser un activo usuario en la red social, de un día a otro pasó al autoexilio luego que algunos de sus seguidores advirtieran un supuesto coqueteo entre él y una mujer transexual. Tras los rumores y el asedio de la prensa, el “Conejo Malo” decidió cerrar su cuenta.

Ahora, bajo el nombre de @sanbenito y con alusiones directas a su carrera musical, el trapero utiliza los tweets de 280 caracteres para rapear y compartir pensamientos y una una que otra rima, siempre en el estilo explícito que lo caracteriza.

View this post on Instagram

X100PRE YOUR PAPI 🖤👁

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on