Con un breve mensaje en redes sociales a través de la agencia que lo representa, Don Omar, uno de los exponentes más respetados del reguetón, descartó cualquier tipo de retiro musical y, al contrario, anunció su regreso para este año.

“Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo”, comentó el reguetonero en un comunicado difundido por la firma puertorriqueña Mr. & Mrs. Entertainment.

Cabe recordar que en agosto de 2017 la voz de Pobre Diabla anunció su retiro “definitivo” de los escenarios, el cual se concretaría con las últimas fechas de la gira Forever King… The Last Tour

Con esto, los shows finales del intérprete fueron agendados para el 15, 16 y 17 de diciembre de ese año en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, lugar que se vio obligado a cancelar los recitales tras el violento paso del Huracán María.

“Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, contó el reguetonero, quien reapareció en público este fin de semana en Colombia en el marco de la Feria de Cali.

“La evolución de los vivos (conciertos en vivo) se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical”, agregó Don Omar .

Cabe recordar que la última presentación del músico en el país ocurrió en el Festival de Viña del Mar 2016, donde tuvo un accidentado arribo: su avión se retrasó varias horas durante el día del show, por lo que este tuvo que ser reprogramado esa misma noche.