Artes y Cultura
Viernes 28 diciembre de 2018 | Publicado a las 10:42 · Actualizado a las 10:50
Bailarina de Iggy Azalea convulsionó en pleno concierto en Brasil: la artista siguió cantando
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un inesperado accidente marc√≥ la √ļltima presentaci√≥n de Iggy Azalea en R√≠o de Janeiro, anoche en el Estadio Maracan√°, donde una de sus bailarinas convulsion√≥ en pleno escenario.

Ocurri√≥ cuando la rapera interpretaba Black Widow, uno de los hits m√°s populares de su repertorio, acompa√Īada de cuatro bailarinas. All√≠, al comienzo de la coreograf√≠a, una de ellas se desmay√≥ y debi√≥ ser asistida por sus compa√Īeras.

El hecho no desconcentró a la compositora australiana, quien a pesar de pedir asistencia médica por los altoparlantes continuó cantando para la multitud carioca.

Segundos después, la canción fue interrumpida por la producción del concierto para dar paso al personal médico, que subió a la tarima para asistir a la bailarina y luego trasladarla a un hospital.

Entre sus fanáticos y en redes sociales, la actitud de Azalea fue criticada y reprochada por el supuesto desdén de la artista hacia la situación, algo de lo que se hizo cargo en un mensaje difundido en Instagram.

‚ÄúTodos estamos realmente conmocionados por lo que sucedi√≥ y solo estamos agradecidos de que ella est√© bien‚ÄĚ, resumi√≥ la cantante, quien reconoci√≥ haber pensado que se trataba de una lesi√≥n menor cuando vio a la int√©rprete en el suelo.

‚ÄúS√≥lo quiero hacer saber a todos que mi bailarina est√° bien. Las luces y el calor hicieron que se desmayase. Ella est√° recuper√°ndose en camarines‚ÄĚ, agreg√≥. ‚ÄúPrimero pens√© que se hab√≠a ca√≠do o se hab√≠a torcido el tobillo (…). Me sent√≠ obligada a seguir cantando hasta que la m√ļsica parase‚ÄĚ, aclar√≥.

Tendencias Ahora