Una de las figuras más icónicas del rock regresará a Chile en 2019. Se trata de Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses, quien presentará en Santiago su más reciente álbum solista, Living the dream, bajo el nombre de Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators.

La cita será el viernes 10 de mayo en el Teatro Caupolicán, como parte del tramo sudamericano de la gira que comenzó en septiembre en Norteamérica.

Aparte de Slash y Myles Kennedy (célebre por su rol de frontman en Alter Bridge), el grupo lo completan Brent Fitz en batería, Todd Kerns en bajo y Frank Sidoris en la guitarra rítmica.

Living the dream es el tercer álbum de Slash con Kennedy y The Conspirators. Fue lanzado a través de su propia disquera, Snakepit Records en sociedad con Roadrunner Records, y fue producido por Michel “Elvis” Baskette (Alter Bridge, Iggy Pop, Incubus).

Las entradas para el concierto de Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators en el Teatro Caupolicán, se pondrán a la venta en los próximos días. Sus valores serán los siguientes:

Cancha: Venta anticipada, $39.000 / Día del show, $49.000
Platea: Venta anticipada, $39.000 / Día del show, $49.000
Palco: Venta anticipada, $50.000 / Día del show, $59.000

Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators
Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators