Luego de la cancelación del show que New Order ofrecería en Santiago el pasado miércoles 21 noviembre, finalmente se confirmó la fecha en que se realizará el espectáculo.

A través de las redes sociales, Lotus Producciones anunció que el concierto ha sido reprogramado para el 9 de enero de 2019 en el Teatro Caupolicán.

Los tickets para el 21 de noviembre son válidos para la nueva fecha. Si no estás de acuerdo con esta reprogramación, puede solicitar la devolución del dinero desde el 28 de noviembre al 28 de diciembre. Para ver más detalles, puedes ingresar en este enlace.

Por su parte, las entradas para el show definitivo comenzarán a venderse a partir del miércoles 28 de noviembre a través de Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark.

De esta manera, finalmente el conjunto liderado por Bernard Sumner tendrá su cuarto encuentro con el público chileno.

Cabe señalar que el anterior concierto que iban a ofrecer en nuestro país, fue cancelado a sólo horas de su realización a raíz de un retraso en el arribo de sus equipos técnicos.

La agrupación oriunda de Manchester, pionera en el pop de sintetizadores y responsable de himnos como “Blue Monday” y “True Faith”, ha desarrollado una exitosa carrera en los últimos 30 años.