Artes y Cultura
Lunes 26 noviembre de 2018 | Publicado a las 19:42 · Actualizado a las 20:03
New Order agenda nuevo show en Chile tras cancelar su presentación del 21 de noviembre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de la cancelación del show que New Order ofrecería en Santiago el pasado miércoles 21 noviembre, finalmente se confirmó la fecha en que se realizará el espectáculo.

A través de las redes sociales, Lotus Producciones anunció que el concierto ha sido reprogramado para el 9 de enero de 2019 en el Teatro Caupolicán.

Los tickets para el 21 de noviembre son válidos para la nueva fecha. Si no estás de acuerdo con esta reprogramación, puede solicitar la devolución del dinero desde el 28 de noviembre al 28 de diciembre. Para ver más detalles, puedes ingresar en este enlace.

Por su parte, las entradas para el show definitivo comenzarán a venderse a partir del miércoles 28 de noviembre a través de Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark.

De esta manera, finalmente el conjunto liderado por Bernard Sumner tendr√° su cuarto encuentro con el p√ļblico chileno.

Cabe se√Īalar que el anterior concierto que iban a ofrecer en nuestro pa√≠s, fue cancelado a s√≥lo horas de su realizaci√≥n a ra√≠z de un retraso en el arribo de sus equipos t√©cnicos.

La agrupaci√≥n oriunda de Manchester, pionera en el pop de sintetizadores y responsable de himnos como ‚ÄúBlue Monday‚ÄĚ y ‚ÄúTrue Faith‚ÄĚ, ha desarrollado una exitosa carrera en los √ļltimos 30 a√Īos.

Tendencias Ahora