Este 12 de enero se realizará la primera versión de Dreambeach Chile, edición local de un popular festival electrónico que se realiza en el sur de Europa, que ha tenido entre sus números principales a deadmau5, Armin Van Buuren y Fatboy Slim.

La también primera versión sudamericana se realizará en el Sporting Club de Viña del Mar y tendrá entre sus números principales a Galantis, la dupla de Christian Karlsson y Linus Eklöw que alcanzó el estrellato en 2014 con Runaway (U & I).

También estará Claptone, el enigmático y enmascarado DJ que le ha dado nuevos aires al techno desde que publicó el hit No Eyes en 2013 hasta el lanzamiento de Fantast.

A ellos se sumará Nervo, dúo dueño de una efectiva propuesta que aúna el pop con las variantes del house; los holandeses y cultores del hardstyle Brennan Hearth y Wildstylez; el productor chileno Francisco Allendes, el español Uner y el portugués Gonçalo.

Durante los próximos días se conocerá el resto del cartel.

Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket en modalidad Preventa 1, con valores que van entre los $46.000 general, hasta los $149.500 en VIP Dream (precios incluyen cargo por servicio).