El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico Maluma (24), ha sorprendido a sus fans al anunciar por redes sociales que se retirará de la música… ¿o no es así?

Muchos medios han reportado que el artista presuntamente se alejaría de los escenarios de forma temporal, pero la verdad es que afirmar que se “retira” puede ser una exageración, porque eso no es lo que dijo el cantante.

Por medio de unos videos en sus historias de Instagram, publicados el miércoles, Maluma dijo que se tomará “esta semana” para descansar un poco, ya que ha trabajado mucho últimamente.

“Gracias de verdad por tanto amor, pero se viene un poco de descanso para mí. Necesito alimentar mi espíritu. Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis (su nombre real). Necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu un poco”, expresó.

Y añadió que “así que esta semana me voy a concentrar en trabajar en mí, en mi espíritu, que creo que es necesario también”.

“Les envío besos y me voy a reportar de vez en cuando, saben que nunca los olvido”, concluyó, sin dejar de agradecer a todos quienes acudieron a sus últimos shows en Argentina y Uruguay.

Tal como anunció, no se ha olvidado del todo de sus fans, ya que publicó una fotografía donde aparece meditando junto a un perrito.

View this post on Instagram

Meditación con muy buena compañía 🙏🏻🐶

A post shared by MALUMA (@maluma) on

También ha actualizado sus historias con algunas imágenes donde muestra cómo está pasando sus vacaciones.

Maluma | Instagram
Maluma | Instagram
Maluma | Instagram
Maluma | Instagram

Maluma tenía agendados algunos conciertos en Chile esta semana, pero a inicios de mes fueron cancelados.

El último single de Maluma es Mala mía, el cual lanzó hace unas semanas y ya acumula unas 150 millones de visualizaciones en Youtube.