Artes y Cultura
Miércoles 21 noviembre de 2018 | Publicado a las 12:27 · Actualizado a las 14:11
Cancelan concierto de New Order en Chile a horas de su realización
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para hoy, en el Teatro Caupolicán, estaba agendado el concierto de la banda británica New Order en Santiago, el cual fue cancelado a horas de su realización a raíz de un retraso en el arribo de sus equipos técnicos.

“El reembolso de boletos se realizar√° desde el 22 de noviembre al 22 de diciembre. La reversa del dinero se realizar√° a trav√©s del mismo medio por el cual compr√≥ y demora aproximadamente 25 d√≠as h√°biles”, informaron de la productora a cargo del evento.

“Tanto la banda como la producci√≥n lamentan profundamente esta situaci√≥n”, informaron desde la productora a cargo. Cabe recordar que la agrupaci√≥n aterriz√≥ ayer en Santiago, a la espera de su frustrado recital en la ciudad.

Con esto, la gira por Latinoamérica de New Order continuará su curso, con fechas en Argentina (23 de noviembre) y en Brasil (28 y 30 de noviembre y 2 de diciembre).

La √ļltima presentaci√≥n de los int√©rpretes de Blue Monday aconteci√≥ el 18 de noviembre pasado en Ciudad de M√©xico, en el marco del festival Corona Capital 2018. Desde all√≠, precisamente, deb√≠a arribar el aparataje t√©cnico de la banda, lo que finalmente no ocurri√≥.

Tendencias Ahora