Para hoy, en el Teatro Caupolicán, estaba agendado el concierto de la banda británica New Order en Santiago, el cual fue cancelado a horas de su realización a raíz de un retraso en el arribo de sus equipos técnicos.

“El reembolso de boletos se realizará desde el 22 de noviembre al 22 de diciembre. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles”, informaron de la productora a cargo del evento.

“Tanto la banda como la producción lamentan profundamente esta situación”, informaron desde la productora a cargo. Cabe recordar que la agrupación aterrizó ayer en Santiago, a la espera de su frustrado recital en la ciudad.

Con esto, la gira por Latinoamérica de New Order continuará su curso, con fechas en Argentina (23 de noviembre) y en Brasil (28 y 30 de noviembre y 2 de diciembre).

La última presentación de los intérpretes de Blue Monday aconteció el 18 de noviembre pasado en Ciudad de México, en el marco del festival Corona Capital 2018. Desde allí, precisamente, debía arribar el aparataje técnico de la banda, lo que finalmente no ocurrió.