A poco menos de 12 horas de su anuncio oficial, pactado para el mediodía de hoy, desde Argentina liberaron el cartel de bandas que serían parte de la nueva edición del festival Lollapalooza en dicho país.

La información guarda directa relación con la versión local del evento, el cual tendría entre sus invitados a la mayoría de los artistas internacionales que dan por confirmados para el certamen trasandino.

En dicho anuncio, que ya circula como un hecho en medios argentinos, destacan Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiësto como los siete cabezas de cartel de la cita musical.

A los anteriores, los secunda una lista con más de 100 invitados, entre los que aparecen The 1975, Steve Aoki, Macklemore, Interpol, Greta Van Fleet, Years and Years, Rosalía, Snow Patrol, Foals, St Vincent y Bring me The Horizon, entre otros.

A su vez, varios argentinos de renombre tendrían un lugar reservado para la nueva edición trasandina de Lollapalooza, como Fito Páez, La Mona Jiménez y Juana Molina. Entre todos ellos, irrumpe un chileno: Álex Anwandter, el único crédito local que se presentaría en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires entre el 29 y 31 de marzo.

Lollapalooza Argentina
El cartel que circula de Lollapalooza Argentina | soloparaentendidos.com