A pocos días que medios brasileños anunciaran una nueva visita de Paul McCartney a Brasil, Argentina y Chile para 2019 en el marco de su última gira, hoy se confirmó el retorno del ex Beatle a territorio local para marzo próximo.

De acuerdo al diario El Mercurio, el concierto se realizaría entre el 20 y 23 de marzo en el Estadio Nacional, el mismo recinto que lo recibió en su primera visita al país en 1993 y luego en 2011.

La gira que trae de vuelta al británico se titula Freeshen Up y funciona como carta de presentación de su último disco de estudio, Egypt Station, editado en septiembre de este año.

De acuerdo a la misma publicación, el detalle del precio de las entradas y la fecha definitiva del evento serán anunciadas en los próximos días, junto con las ciudades que incluirá el tour completo en Sudamérica.

Según el matutino, una de las características de la gira que comenzó el 17 de septiembre en Canadá radica en la extensión de sus shows. En promedio, cada concierto sobrepasa las dos horas y media de duración, con más de 30 canciones que van desde The Beatles hasta Wings, pasando por diversos pasajes de su carrera solista.