Artes y Cultura
Miércoles 21 noviembre de 2018 | Publicado a las 10:26 · Actualizado a las 12:03
Confirman regreso a Chile de Paul McCartney para marzo de 2019
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pocos d√≠as que medios brasile√Īos anunciaran una nueva visita de Paul McCartney a Brasil, Argentina y Chile para 2019 en el marco de su √ļltima gira, hoy se confirm√≥ el retorno del ex Beatle a territorio local para marzo pr√≥ximo.

De acuerdo al diario El Mercurio, el concierto se realizaría entre el 20 y 23 de marzo en el Estadio Nacional, el mismo recinto que lo recibió en su primera visita al país en 1993 y luego en 2011.

La gira que trae de vuelta al brit√°nico se titula Freeshen Up y funciona como carta de presentaci√≥n de su √ļltimo disco de estudio, Egypt Station, editado en septiembre de este a√Īo.

De acuerdo a la misma publicación, el detalle del precio de las entradas y la fecha definitiva del evento serán anunciadas en los próximos días, junto con las ciudades que incluirá el tour completo en Sudamérica.

Seg√ļn el matutino, una de las caracter√≠sticas de la gira que comenz√≥ el 17 de septiembre en Canad√° radica en la extensi√≥n de sus shows. En promedio, cada concierto sobrepasa las dos horas y media de duraci√≥n, con m√°s de 30 canciones que van desde The Beatles hasta Wings, pasando por diversos pasajes de su carrera solista.

Tendencias Ahora