La Rue Morgue, Piedraluz y Canifrú son algunos de los artistas que participarán en la primera versión del festival de música independiente “Talagante Music Fest” a realizarse del 15 al 18 de noviembre.

Cuatro jornadas de música chilena en vivo para deleitar al público con grandes artistas es lo que ofrece Talagante Music Fest; festival de música independiente que realizará su primera versión en este mes de noviembre.

Dentro de los músicos invitados destacan referentes conocidos de la música nacional, como también proyectos independientes, quienes se dan cita para celebrar una jornada cargada de buena música nacional. Dentro del line up destaca la participación de la banda La Rue Morgue, quienes se reunieron para celebrar su vuelta a los escenarios; junto con ellos también aparecen nombres de artistas como Maca Torres, Mera, Piedraluz, Cler Canifrú, NOSE, Rafa Rioz y Solo Silva, estos 4 últimos pertenecientes al sello Red Poncho. Además también se presentarán los artistas locales Los Baggers, Marez, Critical Funk y Flor Eterna.

El festival se realizará desde el Jueves 15 al Domingo 18 de Noviembre.
Las entradas van desde los $3.000 en precio preventa y es posible encontrarlas en eventrid.cl y en la oficina de la Casa de la Cultura en Talagante, sin costo por servicio.