Artes y Cultura
Miércoles 07 noviembre de 2018 | Publicado a las 17:52 · Actualizado a las 18:04
Fauna Primavera sufre importante baja a días del festival: la banda Deerhunter canceló su show
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A tres días de su realización, el festival Fauna Primavera sumó una sensible baja de cara a su versión 2018: la banda Deerhunter. Esto, a raíz del fallecimiento de uno de sus exintegrantes.

A través de redes sociales, el grupo confirmó la cancelación del tour completo por Sudamérica, instancia en la que se enteraron de la repentina muerte de Josh Fauver, la semana pasada.

“Por respeto a Josh y su familia, la banda cancelar√° las fechas restantes y regresar√° a casa para procesar esta tragedia imprevista”, inform√≥ Bradfor Cox, l√≠der del grupo, en una carta que publicada hoy.

Adem√°s de su show en Fauna Primavera, Deerhunter iba a ser parte del “openning” del festival: un concierto doble agendado para ma√Īana jueves 8 de noviembre junto a Mercury Rev. Dicho evento, a pesar de la cancelaci√≥n del grupo, sigue en pie.

Las causas de la muerte de Fauver a√ļn no han sido confirmadas, pero seg√ļn coment√≥ el representante de la banda, estas estar√≠an vinculadas al consumo de drogas.

A√ļn es un misterio si Deerhunter ser√° reemplazada por otra banda en Fauna Primavera. Su presentaci√≥n en el Espacio Broadway estaba agendada para este s√°bado a las 17:30 horas.

Tendencias Ahora