A través de redes sociales, donde durante la semana pasada dejaron entrever varias pistas al respecto, la productora local T4F Bizarro confirmó el regreso a Chile de Luis Miguel.

El “Sol de México” se presentará este 22 y 23 de febrero de 2019 en Movistar Arena (Santiago), en el marco de la gira ¡México Por Siempre!, la misma que comenzó el 4 de mayo en San Diego (California) e incluyó su primer show principal en el prestigioso Hollywood Bowl de Los Ángeles, el 6 de mayo pasado.

La preventa de entradas comenzará mañana martes 6 de noviembre a las 10:00 horas, y continuará el miércoles 7 (en el mismo horario) exclusivamente para los clientes de la tienda Hites. El viernes 9, también a las 10:00 horas, se dará inicio a la venta general a través de PuntoTicket.

El anuncio del retorno del músico ocurre en uno de los años más exitosos de su carrera, gatillado en parte gracias al estreno en Netflix de Luis Miguel, la Serie, producción que revitalizó su legado discográfico y que reveló aspectos desconocidos de su biografía.

El mexicano, además, se ha convertido en uno de los candidatos a encabezar la versión 2019 del Festival de Viña del Mar (25 de febrero al 2 de marzo), evento que coincidirá con su visita al país.