Tal como ocurrió en 2017, este fue un año de aciertos para Mon Laferte. A semanas de publicar su próximo disco, Norma, el cual ya cuenta con elogiados singles de adelanto, la chilena fue confirmada por segundo año consecutivo como uno de los números musicales de la próxima entrega de los premios Grammy Latino 2018.

La cita será el próximo 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Allí, la artista compartirá escenario con importantes nombres del circuito musical continental, como J Balvin, Jorge Drexler, Karol G, Carlos Vives, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, El David Aguilar, Victor Manuelle, Kany García, Ángela Aguilar, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra.

Este año, la estrella anglosajona invitada al show musical será la estadounidense Halsey.

“Estoy muy feliz!! Este año estaré con una participación muy especial con unos amigos a quienes amo y admiro mucho. Después les cuento detalles”, escribió Laferte en Instagram, donde confirmó la noticia.

Cabe señalar que la voz de Amárrame figura como una de las nominadas al gramófono de la Canción del Año por el tema Antes de ti. Sin embargo, no será la única representante de la música chilena: el cantautor Benjamín Walker compite este año en la categoría Mejor Artista Nuevo por su reciente disco Brotes.