A días del concierto que ofrecerá Camila Cabello en Movistar Arena, la productora a cargo del evento, DG Medios, confirmó el nombre de la artista que teloneará la presentación de la cantante cubano-estadounidense en Chile: Denise Rosenthal.

La representante local arribará al escenario capitalino en uno de los años más exitosos de su carrera. Esto, tras el lanzamiento de Cambio De Piel, su segundo álbum y el primero con el gigante Universal Music Group.

De acuerdo a datos de la productora, los singles y videoclips de Rosenthal superaron las 40 millones de reproducciones, en parte, gracias a Cambio De Piel, canción se llegó al Número Uno de los ránkings radiales.

Su último sencillo se titula Lucha en equilibrio y ya es parte del Top 50 en Spotify, al mismo tiempo que alcanza la casilla Número Tres en las radios nacionales. En la canción, Rosenthal no sólo se muestra a favor de la causa feminista, sino también de la causa transgénero, la causa ecológica y “todas las causas que son difíciles de visualizar a través de los medios tradicionales”.

Todavía quedan tickets disponibles para el show que Camila Cabello ofrecerá en Chile el próximo 18 de octubre. Aquellos fluctúan entre los 161 mil y los 33.350 pesos y pueden ser adquiridos a través del sistema PuntoTicket.

Camila Cabello
Camila Cabello en Chile | DG Medios
View this post on Instagram

feed me more brigadeiro 🇧🇷

A post shared by camila (@camila_cabello) on