Artes y Cultura
Miércoles 10 octubre de 2018 | Publicado a las 09:41
Así fue la notable interpretación de Bohemian Rhapsody que Panic! at the disco hizo en los AMA
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anoche se llevó a cabo una nueva edición de la entrega de los premios American Music Awards (AMA), donde la banda estadounidense Panic! at the disco deslumbró con un notable cover de la canción Bohemian Rhapsody, de Queen.

“Si hay una canci√≥n que desear√≠a haber escrito yo misma, es ‘Bohemian Rhapsody’ . El genio de Freddie Mercury (vocalista de Queen y quien compuso el tema) est√° claro desde la primera nota hasta la √ļltima y me siento honrado de poder rendir homenaje a Queen con mi actuaci√≥n”, dijo Brendon Urie , l√≠der de la banda, a trav√©s de un comunicado justo antes de la presentaci√≥n.

De hecho, la admiración que Urie siente por Mercury y la canción de 1975 es conocida, pues en varios conciertos de Panic! at the disco la ha interpretado.

Y anoche volvió a demostrar su pasión por la banda británica en los premios AMA. En la ocasión, Urie se mostró algo nervioso al inicio, pero luego se le vio completamente relajado, apasionado y desenvuelto.

Recordemos que el viernes 2 de noviembre se estrenara la película Bohemian Rhapsody, que relata la historia de Queen y de su mítico vocalista.

Tendencias Ahora