Anoche se llevó a cabo una nueva edición de la entrega de los premios American Music Awards (AMA), donde la banda estadounidense Panic! at the disco deslumbró con un notable cover de la canción Bohemian Rhapsody, de Queen.

“Si hay una canción que desearía haber escrito yo misma, es ‘Bohemian Rhapsody’ . El genio de Freddie Mercury (vocalista de Queen y quien compuso el tema) está claro desde la primera nota hasta la última y me siento honrado de poder rendir homenaje a Queen con mi actuación”, dijo Brendon Urie , líder de la banda, a través de un comunicado justo antes de la presentación.

De hecho, la admiración que Urie siente por Mercury y la canción de 1975 es conocida, pues en varios conciertos de Panic! at the disco la ha interpretado.

Y anoche volvió a demostrar su pasión por la banda británica en los premios AMA. En la ocasión, Urie se mostró algo nervioso al inicio, pero luego se le vio completamente relajado, apasionado y desenvuelto.

Recordemos que el viernes 2 de noviembre se estrenara la película Bohemian Rhapsody, que relata la historia de Queen y de su mítico vocalista.