En menos de 48 horas, Blondie, The Magic Numbers y Asian Dub Foundation agotaron la preventa de entradas de la segunda edición del Ciclo Colors Night Lights, agendado para el próximo 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

Junto a la emblemática agrupación de Debbie Harry, se presentará la banda británica de rock alternativo The Magic Numbers, quienes presentarán su última producción, Outsiders (2018), la quinta en su historia.

A su vez, este será el debut en Chile de Asian Dub Foundation, o ADF, el colectivo que cruza dub, drum and bass, reggae y melodías tradicionales hindú con letras del rap.

Cabe recordar que el ciclo Colors Night Lights tendrá su primera versión el próximo 31 de octubre en Santiago, con la presentación de Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz.

La venta de entradas se encuentra disponible en Ticketplus, Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono. Quienes tengan su entrada para los shows del 31 de octubre, podrán adquirir sus tickets para el 10 de noviembre con un 50% de descuento.

Precios

VIP $ 70.000
General $ 40.000

Abonos
VIP para 31 de octubre / 10 noviembre: $ 120.000
General para 31 de octubre / 10 de noviembre: $ 70.000
VIP Colors $ 140.000 (cada fecha)
VIP Colors $ 200.000 (dos fechas) Contempla lounges privados, comidas, bebidas (incluyendo Redbull) + afiche de colección.

 Colors Night Light
Colors Night Light | Facebook

mapa-blondie-cnl-2