Después del éxito de su primer sencillo llamado Que Me Duela, Gloria Trevi presentó Me Lloras, una canción en la que entra de lleno al reguetón y los sonidos urbanos.

Me Lloras fue producida por una de las principales revelaciones del circuito, el productor arubeño Jeon, y fue coescrita por la propia Trevi en colaboración con Edgar Barrera y Marcela De La Garza.

Para la canción, invitó al artista Jamaiquino Charly Black, conocido mundialmente por su canción Gyal You a Party Animal quien se encargó de agregar un toque único con sonidos característicos del caribe a Me Lloras.

Gloria Trevi
Gloria Trevi

Como es costumbre en cualquiera de sus lanzamientos, la talentosa artista nos trae un video realizado con una mega producción. El video, dirigido por Jessy Terrero, fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y nos presenta a una Gloria Trevi deshinibida en términos de vestuario.

“Las visuales del video son complementadas con pasajes de acción que reflejan la rebeldía y franqueza con la que Gloria Trevi enfrenta su vida”, se lee en la descripción del clip. “Esta historia de pasión es protagonizada por Gloria y el actor de Hollywood Ryan Carnes, conocido por sus papeles en las serie Desperate Housewives y Doctor Who”, agregan.

En la trama, la mexicana interpreta a una esposa que llega sensualmente vestida a sorprender a su marido en la oficina, pero es ella quien se lleva una sorpresa al descubrir al hombre siéndole infiel con otra mujer. Fiel a su personalidad, la cantante no se queda de brazos cruzados, y ante la vergonzosa situación procede a tomar cartas en el asunto.

View this post on Instagram

#MeLloras 🙏🙌🇲🇽

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on