Artes y Cultura
Miércoles 05 septiembre de 2018 | Publicado a las 09:54
Noel Gallagher agotó preventa de entradas de su show en Concepción en menos de 10 minutos
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ayer, el m√ļsico brit√°nico Noel Gallagher confirm√≥ su primera presentaci√≥n en Chile fuera de Santiago con un concierto en Concepci√≥n agendado para el 30 de octubre en el Gimnasio Municipal de dicha ciudad.

El evento, que confirma a Concepción como el segundo destino más importante del país en materia de conciertos, agotó su preventa de entradas en menos de 10 minutos, completando así el 30% de la capacidad de cada sector del gimnasio.

La presentación se suma a la programada para el 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional, donde Gallagher destaca como la figura más importante del Ciclo Colors Nigh Lights 2018, en el que también coincidirán Foster The People y DJ Jinco.

Por estos d√≠as el m√ļsico ingl√©s recorre el mundo con la gira Who Built The Moon? junto a su banda High Flying Birds, donde figuran dos exintegrantes de Oasis, Gem Archer y Chris Sharrock.

La venta general de entradas para el show de Gallagher en la ciudad penquista rige con los siguientes valores: General $32.000 y Platea $38.000 pesos (sin cargo por servicio).

Colors Night Lights
Colors Night Lights
Tendencias Ahora