Luego de una larga espera, este jueves Drake lanzó el video de una de sus canciones más famosas, In My Feelings, la que se viralizó por ser el soundtarck del desafío más popular del momento, Kiki Challenge.

En algunas horas, el video logró sumar más de 10 millones y medio de visitas, a pesar que tiene una larga extensión de 8 minutos. Respecto al contenido del clip, éste básicamente muestra mujeres bailando twerk en distintas locaciones, y al rapero cantando su canción. También cuenta con una larga introducción de dos minutos.

A diferencia de su lanzamiento anterior, God’s Plan, este registro usó sólo recursos de videos genéricos en su elaboración.

La canción In My Feelings forma parte del quinto álbum de estudio del canadiense, Scorpion, que fue lanzado el pasado 29 de junio y que contiene, en total, 25 canciones.

Desde entonces, Drake ocupa los primeros lugares de los top de reproducción de música en plataformas como Spotify, aunque con un método que ha sido cuestionado por los mismos usuarios. Puesto que, según registró el portal de noticias ABC, el álbum ha contado con una excesiva promoción.

Por otra parte, este reto nació del comediante estadounidense “Shiggy”, quien compartió un video en Instagram bailando la coreografía. No obstante, los usuarios decidieron elevar su riesgo, sumando un auto.