Artes y Cultura
Viernes 03 agosto de 2018 | Publicado a las 15:32
No se llama "Kiki": Drake lanzó el videoclip oficial de su canción que se volvió viral
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de una larga espera, este jueves Drake lanzó el video de una de sus canciones más famosas, In My Feelings, la que se viralizó por ser el soundtarck del desafío más popular del momento, Kiki Challenge.

En algunas horas, el video logró sumar más de 10 millones y medio de visitas, a pesar que tiene una larga extensión de 8 minutos. Respecto al contenido del clip, éste básicamente muestra mujeres bailando twerk en distintas locaciones, y al rapero cantando su canción. También cuenta con una larga introducción de dos minutos.

A diferencia de su lanzamiento anterior, God’s Plan, este registro us√≥ s√≥lo recursos de videos gen√©ricos en su elaboraci√≥n.

La canción In My Feelings forma parte del quinto álbum de estudio del canadiense, Scorpion, que fue lanzado el pasado 29 de junio y que contiene, en total, 25 canciones.

Desde entonces, Drake ocupa los primeros lugares de los top de reproducci√≥n de m√ļsica en plataformas como Spotify, aunque con un m√©todo que ha sido cuestionado por los mismos usuarios. Puesto que, seg√ļn registr√≥ el portal de noticias ABC, el √°lbum ha contado con una excesiva promoci√≥n.

Por otra parte, este reto naci√≥ del comediante estadounidense ‚ÄúShiggy‚ÄĚ, quien comparti√≥ un video en Instagram bailando la coreograf√≠a. No obstante, los usuarios decidieron elevar su riesgo, sumando un auto.

Tendencias Ahora