Artes y Cultura
Jueves 26 julio de 2018 | Publicado a las 11:34 · Actualizado a las 11:49
Camila Cabello confirmó su regreso a Chile a meses de su polémico paso por Lollapalooza
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La superestrella cubana-estadounidense Camila Cabello anunció hoy su regreso a Chile en el marco de su primera gira en solitario, Never Be The Same.

Después de agotar presentaciones en Norteamérica y Reino Unido, la intérprete arribará al escenario del Movistar Arena el próximo 18 de octubre a sólo meses de su polémica presentación en Lollapalooza Chile 2018, donde la reprogramación de su show derivó en agresiones a parte de sus fans.

En 2017 Cabello lanz√≥ el single Havana y obtuvo el n√ļmero uno en Australia, Canad√°, Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungr√≠a y Estados Unidos.

La misma canción estuvo siete semanas en la cima del Top 40 airplay de Estados Unidos y se convirtió en la más reproducida de Spotify para una solista femenina (más de 888 millones de reproducciones) en junio pasado.

Titulado Camila, su √°lbum debut es una muestra de pop con canciones y baladas de influencia latina. La placa se estren√≥ el 12 de enero y debut√≥ en el n√ļmero uno en Estados Unidos con 119.000 unidades digitales y 65.000 f√≠sicas, siendo certificado como Disco de Oro al mismo tiempo en que Never Be the Same, su segundo sencillo, se convirti√≥ en el tercer top 10 de los Hot 100.

Las entradas para el concierto fluct√ļan entre los $161.000 y los $33.350 pesos. La preventa exclusiva para Clientes Entel y Tarjeta Hites ser√° el 30 de julio a partir de las 11:00 horas. La venta general comenzar√° el 1 de agosto a las 11:01 horas, siempre por sistema Punto Ticket.

Camila Cabello.
Camila Cabello.
Camila Cabello.
Camila Cabello.
Camila Cabello
Camila Cabello.
Tendencias Ahora