La superestrella cubana-estadounidense Camila Cabello anunció hoy su regreso a Chile en el marco de su primera gira en solitario, Never Be The Same.

Después de agotar presentaciones en Norteamérica y Reino Unido, la intérprete arribará al escenario del Movistar Arena el próximo 18 de octubre a sólo meses de su polémica presentación en Lollapalooza Chile 2018, donde la reprogramación de su show derivó en agresiones a parte de sus fans.

En 2017 Cabello lanzó el single Havana y obtuvo el número uno en Australia, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y Estados Unidos.

La misma canción estuvo siete semanas en la cima del Top 40 airplay de Estados Unidos y se convirtió en la más reproducida de Spotify para una solista femenina (más de 888 millones de reproducciones) en junio pasado.

Titulado Camila, su álbum debut es una muestra de pop con canciones y baladas de influencia latina. La placa se estrenó el 12 de enero y debutó en el número uno en Estados Unidos con 119.000 unidades digitales y 65.000 físicas, siendo certificado como Disco de Oro al mismo tiempo en que Never Be the Same, su segundo sencillo, se convirtió en el tercer top 10 de los Hot 100.

Las entradas para el concierto fluctúan entre los $161.000 y los $33.350 pesos. La preventa exclusiva para Clientes Entel y Tarjeta Hites será el 30 de julio a partir de las 11:00 horas. La venta general comenzará el 1 de agosto a las 11:01 horas, siempre por sistema Punto Ticket.

Camila Cabello.
Camila Cabello.
Camila Cabello.
Camila Cabello.
Camila Cabello
Camila Cabello.