Artes y Cultura
Miércoles 25 julio de 2018 | Publicado a las 09:41 · Actualizado a las 11:01
Palmenia Pizarro y Buddy Richard se unen por primera vez en histórico concierto
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
visitas

Contemporáneos en el nacimiento y en el desarrollo de sus carreras, tanto Palmenia Pizarro como Buddy Richard se trasformaron en dos de los máximos exponentes de la música chilena en el país y el extranjero. Trayectorias que han cruzado generaciones y que se unen por primera vez en un concierto el 30 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Si bien a lo largo de los años han coincidido innumerables veces en festivales y programas de televisión, nunca habían tenido la oportunidad de realizar un espectáculo juntos, motivo por el que esta ocasión se transforma en una oportunidad imperdible para revivir los grandes éxitos de la música en español, en la voz de sus intérpretes originales.

Temas como Amarraditos, Mi propiedad privada, Ajeno, Cariño malo y Llamarada de Palmenia Pizarro, y Mentira, Tu cariño se me va, Si me vas a abandonar, Con mi bombo y mi chin chin de Buddy Richard, entre muchas otras, se escucharán en la cita.

Palmenia Pizarro y Buddy Richard | Cedida
Palmenia Pizarro y Buddy Richard | Cedida

En este concierto, que contará con la participación de artistas invitados, ambos cantantes compartirán sobre el escenario con el cariño y la cercanía que los ha caracterizado desde siempre. Asimismo, harán un recorrido por sus más de 55 años de trayectoria donde cada uno brilló en su estilo musical: Palmenia Pizarro en la canción romántica popular latinoamericana y Buddy Richard en el pop rock.

Bajo la dirección artística y musical del reconocido productor Leo García, este espectáculo es una producción conjunta entre Melitón Vera Producciones y el Teatro Caupolicán. Una invitación imperdible a un concierto que posiblemente no se vuelva a repetir.

VENTA DE ENTRADAS

Tribuna: $15.000.
Platea Alta: $18.000.
Platea Baja Numerada: $25.000.
Palco: $35.000.
Venta: Ticketek (más cargo por servicio),
tiendas Kmuzzik y boleterías del teatro sin recargo.

Tendencias Ahora