Ya hay fecha para el regreso a Chile de Maluma, el cantante colombiano que por estos días recorre el mundo de la mano de la gira mundial más exitosa de su corta carrera, el F.A.M.E Tour.

De acuerdo a la publicación del diario La Tercera, hasta el momento son tres los recitales confirmados para el arribo del cantante, que por primera vez se presentará en los estadios de tres ciudades locales.

El jueves 22 de noviembre, el colombiano llevará su show al Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta; el sábado 24 visitará la Pista Atlética del Estadio Nacional; y el domingo 25 del mismo mes actuará en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Con esto, la voz de Felices los 4 marcará un nuevo hito en su relación con los escenarios chilenos, donde el año pasado repletó tres conciertos en el Movistar Arena. Sólo en Santiago, se espera que 25 mil asistentes acudan a la Pista Atlética ñuñoína.

Por estos días, Juan Luis Londoño (nombre real de Maluma) atraviesa uno de los momentos más auspiciosos de su carrera: acaba de concluir su gira más multitudinaria por Estados Unidos, al mismo tiempo que estrenó en mayo pasado uno de los himnos del Mundial de Rusia 2018. Además, anunció una colaboración con el respetado productor y DJ estadounidense Steve Aoki.

En los próximos días, se dará a conocer el detalle de las entradas y localidades disponibles para sus tres recitales en Chile.