Artes y Cultura
Miércoles 25 julio de 2018 | Publicado a las 15:18
El colorido regreso musical de Francisca Valenzuela: debutó como directora en nuevo clip
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Ya circula en internet el video de Tómame, el primer adelanto del nuevo álbum de Francisca Valenzuela. El clip fue dirigido por la propia cantautora y la muestra en su faceta más lúdica, con una canción que es descrita como “desinhibida y seductora”.

Sobre el espíritu que inspiró la grabación, Francisca Valenzuela comenta: “Quería hacer un video expresivo. Algo que tuviera sentido del humor y fuera divertido. Como es una canción más bailable y con actitud quise incorporar una coreografía e invitar a otras chicas”.

“Además tomé varias referencias de arte, moda y películas de los años 80 y algunos guiños al estilo mod de los 60 y los actualicé para el hoy. El principal objetivo fue que el video eleve la canción, y sea un acompañamiento visual rico e interprete el estado de ánimo del tema”, agregó la cantante.

Valenzuela ha participado desde siempre en el desarrollo y realización de sus videoclips, pero en el caso de Tómame su rol como directora la llevó a encabezar un equipo multicultural que le ayudó a materializar su propia visión del single.

Francisca Valenzuela
Francisca Valenzuela | Charco

Tómame ya debutó en las principales plataformas de streaming y en menos de una semana acumuló más de 130 mil reproducciones. A su vez, la canción fue incluida en masivos playlists de Spotify. como “Chicas Indie”, “Pop Chile” y “New Music Friday Latin”.

A partir de agosto, Francisca Valenzuela cumplirá con una extensa agenda promocional, y en los próximos meses ofrecerá presentaciones en Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

Francisca Valenzuela
Francisca Valenzuela | Charco

🥁🥁#tbt . foto x @carlos_muller

A post shared by Francisca Valenzuela (@franciscamusic) on

Tendencias Ahora