La productora, músico y compositora chilena Javiera Mena, quién continúa promocionando su más reciente producción Espejo, acaba de firmar una alianza con la plataforma internacional de streaming Deezer.

El servicio lanzó en 2017 un programa llamado “Deezer Next”, que busca potenciar el trabajo y talento de diferentes músicos latinoamericanos a nivel global.

Se trata de una selección de artistas basada en las posibilidades de cada uno en la industria musical, en la que Javiera Mena fue seleccionada como destacada exponente de la región.

Esto significará que, impulsada por Deezer, llevará a cabo un desarrollo de marketing distinto, en pro de la “amplificación de redes sociales” y de la elaboración de contenido especial para el servicio de streaming.

“Me siento realmente honrada por ser parte de la selección de Deezer NEXT 2018. Este será un año completo de promoción, estoy lista para sacar más videos e ir de gira a todos los territorios hispanos”, comentó la chilena.

En cuanto a sus presentaciones en vivo, Javiera Mena actuará este sábado 28 de julio en la ciudad de Benidorm (España), y alista el lanzamiento de Espejo este 29 de septiembre en el Teatro Caupolicán (entradas por sistema Ticketek).

🔥

A post shared by JAVI🔹ERA ☸️ (@javieramena) on

En el calor de Madrid

A post shared by JAVI🔹ERA ☸️ (@javieramena) on