La música de los animé más populares cobrará vida muy pronto. Power Up, la primera orquesta latinoamericana de este tipo de música presentará en Chile su exitoso show: “Anipower”.

El evento se llevará a cabo el 8 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Digimon, Cowboy Bebop, Mazinger Z, Pokemon, Sakura Card Captors, Evangelion, Las Guerreras Mágicas, Slayers, Meteoro, Robotech, Slam Dunk, Dr. Slump, Ranma 1/2, Shingeki No Kyojin y One Punch Man serán algunas de las sagas que serán parte del show audiovisual denominado AniPower.

Power Up es la primera y única orquesta latinoamericana dedicada a interpretar en vivo la música de los mejores animes, cartoons y películas de todos los tiempos. Con 7 años de trayectoria ha forjado su estilo en diversos escenarios de Argentina.

La orquesta se destaca por sus conciertos audiovisuales temáticos con luces y proyecciones en vivo, interpretando un repertorio fiel a la música original, con una potencia y estilo propio que garantizan una noche inolvidable a todas las generaciones.

La venta de entradas comenzó el jueves 12 de julio en Ticketek.cl, Tiendas Hites y puntos de venta habilitados. Los boletos se encuentran sin cargo en la boletería del teatro.

Valores

Platea Baja Preferencial: $ 39.000
Platea Baja General $ 32.000
Platea Alta $ 25.000
*Niños hasta los 2 años no pagan