Perfect es uno de los hits más populares que Ed Sheeran ha dedicado explícitamente a su novia y prometida Cherry Seaborn. Sin embargo, este no es el único gesto romántico que ha tenido hacia ella.

A través de medios británicos, el músico había transparentado una de sus intenciones para su pareja: regalarle una capilla, su “propia capilla”, la que estaría ubicada en el pequeño condado de Suffolk. El plan, en un futuro cercano, era que allí contrajesen matrimonio.

Pero para desgracia de Sheeran, aquel sueño no podrá hacerse realidad, ya que uno de los distritos locales de Suffolk se manifestó en contra de los permisos necesarios para la construcción de la capilla, y con argumentos sólidos. Así lo confirmó en exclusiva el matutino inglés Daily Mail.

“Optando por un lugar de adoración de estilo claramente cristiano, en lugar de ser comprensivo con el carácter del paisaje, esta propuesta crea una discordante anomalía en el paisaje, en cuanto a que crearía un segundo lugar de adoración a la vista misma de la iglesia ya existente en el pueblo”, se lee en el texto.

Sin embargo, el británico no piensa rendirse: según la misma publicación, Sheeran ahora quiere construir otra capilla, esta vez más “ruinosa, como si hubiera estado allí 1.000 años”.

“(El proyecto) no beneficia ni al pueblo ni a sus residentes, no tiene valor histórico y no se construye a modo de lugar de adoración privado: es un lugar para la celebración de bodas de los ricos y famosos y todos lo sabemos”, acota la declaración de la autoridades de Suffolk.

Para la comisión que estudia la iniciativa del músico, esto sólo sería una “locura caprichosa”. Para ellos, la sola idea de construir ruinas falsas “parecería un engaño y restarían valor a la autenticidad del lugar”.