El artista de música House Joel Zimmerman, también conocido como Deadmau5, finalmente estrenó su nuevo álbum experimental, en el cual toma 15 de sus temas favoritos y los lleva a un nuevo género musical.

El nuevo proyecto, títulado “Where’s The Drop?”, cuenta con versiones 100% orquestrales de Strobe, Caritas, Monophobia y más.

Algunas de estas canciones ya se habían filtrado al internet ya que el propio artista hizo un pequeño preview de ellas a través de su canal de Twitch.TV

En entrevista con la revista de entretenimiento Billboard, Zimmerman afirmó que la meta de este nuevo trabajo no es mezclar su discografía con un nuevo tipo de instrumento, sino crear un proyecto que se pueda sostener por sí mismo.

Theo Wargo/Getty Images for Firefly/AFP
Theo Wargo/Getty Images for Firefly/AFP

En particular, admitió que le encantaría que este álbum fuera su punto de entrada para crear música para películas, oportunidad que todavía no se le ha presentado.

“Espero que esto me ponga en el radar de los profesionales de esa área, o incluso que el público pida algo de ese estilo. Sería genial poder escribir música para una historia nueva”, afirmó.

El álbum puede encontrarse a través de plataformas digitales como iTunes, Spotify y Google Play, y puede además ser adquirido en su página oficial a través del siguiente link.