Este sábado 23 se realizará el festival Don’t Let Daddy Know, que tiene la particularidad de poseer dos eventos: uno para personas de todas las edades y otra para mayores de 18 años.

El evento, que se realizará en el Espacio Riesgo, tiene tres pantallas que en total suman más de 150 metros montadas en el espectacular diseño del escenario albergaran los shows de KSHMR, Nicky Romero, Blasterjaxx, Vini Vici, Sick Individuals, Sem Vox y Jinco.

La iluminación, en tanto, la realizarán 200 luces móviles más 70 barras LED en el contorno del escenario. A eso se suma confeti y bombas de colores y humo.

Para comodidad del público, la producción acondicionará el Expo Center con más de 80 metros de barra, además de la del Vip en altura. A eso se sumarán food trucks para todos los gustos y más de 50 baños (además de los acondicionados para personas con capacidades limitadas).

El vip, en tanto, tendrá una ubicación privilegiada con excelente visión a las presentaciones de los Djs, con una serie de comodidades independientes con amplias barras exclusivas y opciones culinarias para todos los gustos y servicios de primer nivel.

mapa

Si quieres asistir, aún hay entradas disponibles en www.dldkchile.cl y www.ticketplus.cl, con precios que van desde $35 mil general y $70 mil vip para el evento de mayores de 18 años (desde las 22:00) y para el de todas las edades (entre 13:00 y 20:00).

Los DJs que darán vida al festival de Edm, , tendrán un muy especial escenario para desatar la euforia que sus seguidores esperan en las dos ediciones “All Ages” entre 13 y 20 hrs y el +18 desde las 22:00 hrs., este sábado 23 de junio en Espacio Riesco. Los valores no tienen cargo por servicio.

Si quieres comprar sin ese ítem, puedes ir a los estudios de tatuaje Shangri-La en Arturo Burhle 057, Providencia; Av. Vitacura 3396, Casa 7; y en Portal Lyon Av. Providencia 2198, local 10. También en Viña del Mar en Solaruno (Viana 915, Local 6 y en Librería Qué Leo (Pedro de Valdivia 40, Providencia).