Dos de los productores más refutados del circuito internacional, Diplo y Zedd, se enfrentaron en redes sociales a raíz de un polémico episodio sucedido en Hong Kong.

A través de redes sociales, el productor Max Vangeli manifestó su molestia con Diplo tras una actitud suya durante su reciente gira por Asia.

“Diplo es el imbécil más grande de la industria. Vuelo a Hong Kong para apoyar tu mierda de concierto y hacer de telonero, y lo único que recibo de tu parte es un ‘oh, guay’, y te das la vuelta para hablarle a otra zorra con tu pene infeccioso”, escribió Vangeli.

“Vete a la mierda, payaso. No me extraña que Skrillex te haya dejado”, agregó el DJ, en un mensaje que luego fue citado por el también productor Zedd en la misma red social. “100% verdad”, suscribió en el mensaje.

Por la misma vía, Diplo asumió su culpa y pidió disculpas explícitas a Max Vangeli, argumentando desconocimiento en la escena que protagonizó. De acuerdo a su relato, el DJ creyó que Vangelis era “un fan más” al momento de conocerlo y evitarlo en Hong Kong.

Luego, tuvo palabras para Zedd, a quien le hizo una advertencia clara: le exigió eliminar su cuenta en Twitter durante “las próximas 24 horas”. Luego, lo amenazó directamente: de no hacerlo, dijo que le haría un “Pusha T”, o sea, que escribirá y producirá una canción refiriéndose a él, denostándolo públicamente.

Cabe recordar que en 2016, también a través de Twitter, Diplo y Zedd protagonizaron otra pelea pública, esa vez a raíz del estreno de The Candyman, el single de Zedd con Aloe Blacc.

Con una seguidilla de mensajes en la red social, Diplo denunció que el tema era una “copia” de una canción de Flume, mientras que Zedd lo llamó “una zorra celosa”.