Por primera vez en Chile, un conglomerado de artistas y bandas de música country se unen para mostrar su trabajo en un mismo escenario. Se trata de la primera versión de Chile Country Fest, un evento que pretende celebrar al género musical en una edición de invierno.

Outlaw country, bluegrass, western swing, country blues y country rock serán algunos de los estilos que se escucharán de la mano de ocho agrupaciones chilenas: Andrés Lecaros & Los Forajidos, Frank Jacket y Los de Rio Seco, Toro Negro, Palurdos Western&Roll , Calibre 81/2, Colorado Hillbilly Country, Carol & Los Sin Ley y Cabros del Monte.

La velada comenzará a las 18:00 horas y se extenderá hasta que se complete el programa. Además de música en vivo, habrán “concursos para bebedores”, “competencias de comilones” y una clase abierta de Line Dance (baile country grupal), dictada por Catalina del Valle, conocida por dirigir el cuerpo de baile de Andrés Lecaros & Los Forajidos, Las Novias de Satán.

El encuentro se llevará a cabo en el Club House Camce Santiago, ubicado en Santiago Centro. La venta de entradas comenzará a través de Eventrid.

Día: Sábado 7 de julio.
Horario de inicio: 18:00 horas.
Dirección: Sierra bella #2115. Santiago, Chile.
Entradas Preventa Eventrid: $3.000. Día del show en puerta $5.000.

Festival de Country
El afiche.