Artes y Cultura
Martes 12 junio de 2018 | Publicado a las 18:24
Festival de country chileno fija su primera edición con bandas y taller de baile
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por primera vez en Chile, un conglomerado de artistas y bandas de m√ļsica country se unen para mostrar su trabajo en un mismo escenario. Se trata de la primera versi√≥n de Chile Country Fest, un evento que pretende celebrar al g√©nero musical en una edici√≥n de invierno.

Outlaw country, bluegrass, western swing, country blues y country rock serán algunos de los estilos que se escucharán de la mano de ocho agrupaciones chilenas: Andrés Lecaros & Los Forajidos, Frank Jacket y Los de Rio Seco, Toro Negro, Palurdos Western&Roll , Calibre 81/2, Colorado Hillbilly Country, Carol & Los Sin Ley y Cabros del Monte.

La velada comenzar√° a las 18:00 horas y se extender√° hasta que se complete el programa. Adem√°s de m√ļsica en vivo, habr√°n “concursos para bebedores”, “competencias de comilones” y una clase abierta de Line Dance (baile country grupal), dictada por Catalina del Valle, conocida por dirigir el cuerpo de baile de Andr√©s Lecaros & Los Forajidos, Las Novias de Sat√°n.

El encuentro se llevará a cabo en el Club House Camce Santiago, ubicado en Santiago Centro. La venta de entradas comenzará a través de Eventrid.

Día: Sábado 7 de julio.
Horario de inicio: 18:00 horas.
Dirección: Sierra bella #2115. Santiago, Chile.
Entradas Preventa Eventrid: $3.000. Día del show en puerta $5.000.

Festival de Country
El afiche.
Tendencias Ahora