Artes y Cultura
Viernes 08 junio de 2018 | Publicado a las 09:57
Orquesta Sinfónica Nacional desmiente su participación en concierto de Richard Wakeman
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A través de un comunicado de prensa, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSNCH), ente dependiente del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile (CEAC), desmintió su participación en el próximo concierto en el país del extecladista de Yes, Richard Wakeman.

Esto, a raíz del anuncio de la productora Free Fall, organizadora del evento, que incluyó el nombre de la orquesta como parte del espectáculo que se realizará el próximo 6 de julio en Movistar Arena.

“En la fecha anunciada para el concierto la Orquesta Sinf√≥nica Nacional presentar√° en el Teatro de la Universidad de Chile el Concierto 7 de su Temporada Oficial”, se lee en el desmentido.

Dirigida por el maestro David del Pino, la OSNCH anuncia para dicha fecha la interpretación de Cazador Maldito, de Cesar Franck, Rapsodia para días de duelo y esperanza, de Darwin Vargas, Petite Suite, de Claude Debussy, y La Valse, de Maurice Ravel.

“La informaci√≥n difundida utiliza de forma indebida el nombre de la Orquesta Sinf√≥nica Nacional de Chile y ofrece al p√ļblico un producto que no es real, incurriendo as√≠ en una grave falta a la Ley del Consumidor, motivo por el que se oficiar√° al Sernac a fin de que tome las acciones correspondientes”, anunciaron.

URL CORTA: http://rbb.cl/kel6

"Ayka": una mujer de Kazajst√°n estremece a Cannes y gana como Mejor Actriz

Cortometraje chileno triunfa en el Festival de Cannes en la competencia Cinefondation

Cannes 2018: Documental de Whitney Houston revela que fue agredida sexualmente en su ni√Īez

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora