Joss Stone, la intérprete, compositora y una de las voces más destacadas del soul de los últimos años, se presentará en Gran Arena Monticello el próximo viernes 7 de diciembre.

De vuelta a Chile después de tres años, la artista continúa con Total World Tour, una gira donde se ha presentado en más de 150 países.

Esta vez, la artista hará un repaso por los primeros éxitos que la llevaron a alcanzar fama con tan solo 16 años, para luego dar espacio a sus posteriores trabajos musicales y nuevos proyectos.

La británica, que logró romper la caricatura del soul asociada a vocalistas afroestadounidenses, se ha convertido en una figura indiscutible del género. Stone comenzó su carrera a los 13 años y desde entonces ha lanzado 7 álbumes, ha ganado un Premio Grammy, dos Brit Awards y ha vendido más de 12 millones de álbumes.

Además, se ha presentado en vivo con artistas de talla mundial, como James Brown, Gladys Knight, Blondie y Smokey Robinson, entre otros.

Joss Stone lanzó The Soul Sessions Volume 2 en 2013. La placa continúa la idea de The Soul Sessions de 2003, uno de sus discos más exitosos. Otro de sus aplaudidos títulos son Mind Body & Soul (2004), Introducing Joss Stone (2007), Colour Me free (2009), LP1 (2011) y Superheavy (2011), donde comparte crédito con Mick Jagger en Water for your soul (2015).

Joss Stone. Total World Tour
Viernes 7 de diciembre de 2018
21:00 hrs.
Venta de entradas por Ticketpro.cl