Ya hay fecha e invitados para la octava edición de Fauna Primavera, el festival de música alternativa que cada año se consolida en la cartelera local. Será el próximo sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway, con cuatro escenarios y más de doce horas de música en vivo.

En el cartel del evento, destacan las presentaciones de Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, At The Drive In, Warpaint, Built to Spill, Paul Kalkbrenner, Javiera Mena, Connan Mockasin, Cuco, Gus Dapperton, Rubio, Egyptian Lover, Dengue Dengue Dengue, Bronko Yotte, Raw C, Der Nautilus, Aristidez y Iarahei.

Con esto, Lorde regresará al país como uno de los números en vivo más esperados del año, de la mano de su más reciente y exitoso álbum , Melodrama. Los debuts en Chile estarán cargo de las presentaciones de At The Drive In y Death Cab For Cutie; el primero tras fijar un concierto en solitario en Santiago (entradas agotadas), y el segundo ad portas de editar un nuevo álbum.

Otra dos bandas estadounidenses que desembarcarán nuevamente en Santiago son MGMT y Warpaint. Tras cinco años de receso, a comienzos de 2018 MGMT publicó Little Dark Age, placa que los trajo de vuelta a los escenarios. Warpaint, en su tercera visita, repasarán sus tres álbumes en estudio, siendo Heads Up el último publicado hasta la fecha (2016).

Las entradas se encuentran disponibles desde anoche, en una venta anticipada y exclusiva para los asistentes a las anteriores ediciones de Fauna Primavera y Fauna Otoño, vía Puntoticket hasta las 11:59 horas de hoy martes 15 de mayo. Desde las 12:00 horas, se dará paso a la venta general.

Fauna Primavera
Los precios | Fauna Primavera
Fauna Primavera
El cartel | Fauna Primavera