Artes y Cultura
Martes 15 mayo de 2018 | Publicado a las 16:04
Banda local estrena nuevo single con destacado productor chileno
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La banda chilena Aticoy lanzó un nuevo sencillo de lo que será su segundo Disco, Carnaval (segundo semestre de 2018). La canción elegida es Ella no espera, escrita por su líder Nataly Orellana, que retrata la historia amorosa de su madre.

El tema contó con la producción del chileno Andrés Celis, nominado al Grammy en dos veces por sus colaboraciones con Ana Tijoux en La Bala y Vengo.

Aticoy es una banda chilena que cultiva el pop de ra√≠z. En √©l se rescatan elementos org√°nicos de la ra√≠z folcl√≥rica latinoamericana, para fusionarlos con sonidos, colores y elemento de la m√ļsica popular actual.

Una “armon√≠a de arreglos” y una “interpretaci√≥n innovadora” son parte de su carta de presentaci√≥n. En su repertorio converge la cumbia, el ballenato y la samba, pero tambi√©n la cadencia y romanticismo del vals porte√Īo, el bolero y la balada. El land√≥, la chacarera y la cueca, por su parte, tambi√©n son parte de su repertorio.

Ella no espera está disponible en Spotify, Deezer, Youtube y Facebook. A continuación, el videoclip de su nuevo sencillo:

URL CORTA: http://rbb.cl/k6fc
Tendencias Ahora