La banda chilena Aticoy lanzó un nuevo sencillo de lo que será su segundo Disco, Carnaval (segundo semestre de 2018). La canción elegida es Ella no espera, escrita por su líder Nataly Orellana, que retrata la historia amorosa de su madre.

El tema contó con la producción del chileno Andrés Celis, nominado al Grammy en dos veces por sus colaboraciones con Ana Tijoux en La Bala y Vengo.

Aticoy es una banda chilena que cultiva el pop de raíz. En él se rescatan elementos orgánicos de la raíz folclórica latinoamericana, para fusionarlos con sonidos, colores y elemento de la música popular actual.

Una “armonía de arreglos” y una “interpretación innovadora” son parte de su carta de presentación. En su repertorio converge la cumbia, el ballenato y la samba, pero también la cadencia y romanticismo del vals porteño, el bolero y la balada. El landó, la chacarera y la cueca, por su parte, también son parte de su repertorio.

Ella no espera está disponible en Spotify, Deezer, Youtube y Facebook. A continuación, el videoclip de su nuevo sencillo: