El próximo 25 de mayo, Camila Moreno se presentará por primera vez como figura principal en el Teatro Caupolicán. Será, en el papel, uno de los conciertos más importantes de su carrera, pero también el último antes de un receso musical indefinido

La noticia la confirmó en entrevista con el diario La Hora, donde la voz de Te quise habló de cómo será la presentación de Pangea, su proyecto multidisciplinario, que incluye un disco doble, un cortometraje y hasta un documental.

“Después de esto, me tomaré un receso. Si bien este proyecto actual me abrió otras dimensiones para experimentar -principalmente en el plano audiovisual- también estoy componiendo música nueva, y no quiero ningún deadline”, afirmó la cantautora, quien se mostró incómoda con la necesidad de los shows en vivo.

“Me cuesta tocar en vivo y a la vez componer. Y a esto súmale mi maternidad. Aunque ahora mi hijo ya está más grande, volví a tocar cuando León tenía sólo dos meses, lo que fue durísimo. Entonces, necesito tomarme mi postnatal”, agregó Moreno, quien a su vez está optimista con su primer arribo al Caupolicán.

“Estoy muy contenta, porque a pesar de toda la pega que ha significado planear la perfomance del concierto, creo que vamos a lograr plasmar la esencia de Pangea, que en la realidad es más que el álbum”, dijo.

Queridos amig@s, a ustedes que han seguido este proyecto con tanta pasión les hablo. Pangea es un proyecto multidisciplinario, es un disco doble, un documental, un cortometraje, un libro objeto, un cómic y un concierto en vivo. Efectivamente el 25 de mayo en el teatro Caupolicán, será la última vez que nos encontraremos en años. Esto no significa que yo vaya a dejar de hacer música ( la verdad eso no me sale ) ni que vaya a dejar de estar relacionada a las artes. De hecho apenas me baje del escenario aquel día entrare de lleno a terminar todos los proyectos que antes mencione. 2018 es el año de Pangea. El 25 de mayo nos despedimos de los escenarios de manera indefinida, por eso TIENEN que ir, sobre todo ustedes que entienden el fervor del peligro y el homenaje al error. Los queremos mucho, sobre todo en estos tiempos donde los amigos del barrio pueden desaparecer, los queremos cerca y cantando hasta sacar la furia que ya no da más. Ahí nos veremos y podremos todos juntos rendirnos al presente y a las luces del futuro. Les amo 💜❤️🌠 #pangea Foto por nuestro @ignacioorrego

A post shared by Camila Moreno (@camila_moreno_) on