24-04-2018 a las 12:45

Camila Moreno anuncia un retiro indefinido de los escenarios

Publicado por: Emilio Contreras

Camila Moreno

El próximo 25 de mayo, Camila Moreno se presentará por primera vez como figura principal en el Teatro Caupolicán. Será, en el papel, uno de los conciertos más importantes de su carrera, pero también el último antes de un receso musical indefinido

La noticia la confirmó en entrevista con el diario La Hora, donde la voz de Te quise habló de cómo será la presentación de Pangea, su proyecto multidisciplinario, que incluye un disco doble, un cortometraje y hasta un documental.

“Después de esto, me tomaré un receso. Si bien este proyecto actual me abrió otras dimensiones para experimentar -principalmente en el plano audiovisual- también estoy componiendo música nueva, y no quiero ningún deadline”, afirmó la cantautora, quien se mostró incómoda con la necesidad de los shows en vivo.

“Me cuesta tocar en vivo y a la vez componer. Y a esto súmale mi maternidad. Aunque ahora mi hijo ya está más grande, volví a tocar cuando León tenía sólo dos meses, lo que fue durísimo. Entonces, necesito tomarme mi postnatal”, agregó Moreno, quien a su vez está optimista con su primer arribo al Caupolicán.

“Estoy muy contenta, porque a pesar de toda la pega que ha significado planear la perfomance del concierto, creo que vamos a lograr plasmar la esencia de Pangea, que en la realidad es más que el álbum”, dijo.

Escucha Radio Bío Bío