Más de 40 mil personas se esperan para esta noche en el Estadio Nacional, cuando la banda inglesa Radiohead se reencuentre con el público local en el marco del Festival Santiago Urbano Electrónico.

Será el tercer concierto de los ingleses en el país tras su visita de 2009 a la Pista Atlética del mismo recinto, donde montaron dos shows consecutivos. Para quienes no puedan asistir al evento, la organización informó una iniciativa que de alguna forma los acercará a la cita: la transmisión vía streaming del recital.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales la compañía telefónica Entel, marca detrás del SUE 2018, que anunció que desde las 20:30 horas transmitirá lo que sucederá en el coloso ñuñoíno.

El espacio será emitido por la señal de streaming, el fanpage y el canal de YouTube de la compañía. La conducción estará a cargo de los periodistas Manuel Maira y Matilda Svensson.

Esta tarde, las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17:00 horas. Media hora después se presentará la banda nacional Föllakzoid, mientras que Junun lo hará a las 18:30 horas y Flying Lotus a las 19:30 horas. Radiohead, por su parte, se presentará a las 21:00 horas.