El viernes pasado, y a cinco días de su presentación en Santiago (la primera tras ocho meses lejos de los escenarios), Radiohead llegó a Chile para alistar el concierto que mañana los tendrá como protagonistas del Festival Santiago Urbano Electrónico.

De acuerdo al diario La Tercera, tras su arribo al país los músicos visitaron la Sexta Región, en específico, la viña holística VIK de San Vicente de Tagua Tagua, donde fueron acompañados por sus familias durante todo el fin de semana.

La misma publicación detalla que los hermanos Jonny y Colin Greenwood, guitarrista y bajista del grupo, realizaron tours guiados por las inmediaciones, para luego volver el lunes a Santiago junto al resto de la banda.

Ayer, fue Ed O’Brien (guitarrista de Radiohead) quien se dejó ver por sus fans durante la tarde. Lo hizo al momento de abandonar el hotel donde se hospeda la banda, The Singular, ubicado en el barrio Lastarria en el centro histórico de Santiago. De acuerdo a Las Últimas Noticias, el músico volvió con cuatro botellas de agua al inmueble.

Por estos días, los ingleses comparten domicilio con otra célebre compatriota suya: la modelo Kate Moss, quien será anunciada hoy como embajadora del Museo de la Moda en una actividad pública.

Según La Tercera, el quinteto tiene programado un ensayo general durante esta tarde en el Estadio Nacional, escenario que mañana abrirá sus puertas a partir de las 17:00 horas para el inicio del SUE 2018.

que felicidad 😭 #radiohead #edobrien #jonnygreenwood #philselway

A post shared by Sebastián Ignacio (@skttrrbrain) on