Artes y Cultura
Viernes 06 abril de 2018 | Publicado a las 16:37 · Actualizado a las 16:59
Thom Yorke llegó a Santiago cuatro días antes del concierto de Radiohead
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Thom Yorke, el líder de Radiohead, la banda inglesa que el próximo miércoles se presentará por tercera vez en el país en el marco del Festival Santiago Urbano Electrónico, ya está en territorio chileno.

Así lo comprueban las imágenes que se comenzaron a difundir durante esta tarde, y que muestran el desembarco del vocalista y parte de su equipo en la loza del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

En una de las secuencias, se aprecia el paso calmo de Yorke en una de las salidas p√ļblicas del inmueble, vestido con un pantal√≥n amarillo, polera negra y lentes de cristales naranjas.

El aterrizaje del m√ļsico ocurre cuatro d√≠as antes de la presentaci√≥n en el Estadio Nacional, la primera de Radiohead en alrededor de ocho meses de inactividad en vivo: el √ļltimo show de la banda se registr√≥ en Macerata, Italia, el 20 de agosto de 2017.

El mi√©rcoles, el grupo se presentar√° como n√ļmero principal del SUE 2018, junto a F√∂llakzoid (17:30 horas), Junun (18:30 horas) y Flying Lotus (19:30 horas). Las puertas se abrir√°n a las 17:00 horas, mientras que la banda saldr√° a escena a las 21:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jtvv

"Ayka": una mujer de Kazajst√°n estremece a Cannes y gana como Mejor Actriz

Cortometraje chileno triunfa en el Festival de Cannes en la competencia Cinefondation

Cannes 2018: Documental de Whitney Houston revela que fue agredida sexualmente en su ni√Īez

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora