Tras el frustrado concierto de Liam Gallagher en Lollapalooza Chile (cancelado por el propio músico en pleno escenario y a la cuarta canción), nuevos detalles del paso del inglés por Santiago han salido hoy a la luz.

De acuerdo al diario La Tercera, desde su llegada al Parque O’Higgins el músico dio muestras de su delicado estado de salud. Según la publicación, Liam se esforzó en pasar desapercibido en bambalinas, en contraste con el resto de los invitados del festival.

¿La razón? Una infección en los “senos paranasales, las orejas y la nariz después de un espectáculo en Europa hace unas semanas, lo que le provocó una infección en el pecho”, tal como detalló el entorno del británico tras la presentación.

Esta fue la excusa que el equipo de Gallagher le entregó a la productora Lotus una vez terminado el show. Según el matutino, el dato cobra relevancia por las características de la mayoría de los contratos entre productoras y artistas, donde se especifica que en caso de enfermedad se debe cancelar el monto acordado a pesar que el show no haya sido ejecutado.

La publicación sitúa la cifra que pagó la productora por el concierto de Liam Gallagher entre $200 mil y $400 mil dólares (entre 122 y 244 millones de pesos).

Desde su paso por Lollapalooza, el menor de los hermanos Gallagher se ha mantenido recluido en el hotel The Ritz-Carlton de la capital. Desde Santiago, partirá rumbo a Sao Paulo, donde será parte de Lollapalooza Brasil este fin de semana.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 9 fotos