Artes y Cultura
Miércoles 14 marzo de 2018 | Publicado a las 11:04
Silvio Rodríguez regresa a Chile con dos conciertos
Publicado por: Francisca Rivas La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de tres a√Īos de ausencia, regresa a nuestro pa√≠s Silvio Rodr√≠guez, el m√°ximo exponente de la nueva trova cubana, quien realizar√° dos presentaciones en el Movistar Arena, el 8 y 9 de octubre desde las 21:00 horas.

En ambas jornadas, Rodríguez realizará un recorrido por sus grandes clásicos y presentará nuevas canciones, que serán parte de su próximo trabajo discográfico. 

En dichas presentaciones lo acompa√Īar√°n Rachid L√≥pez en guitarra, Maikel Elizarde en el tres, la flautista y clarinetista Niurka Gonz√°lez, Oliver Vald√©s en bater√≠a y percusi√≥n, Jorge Reyes en contrabajo, Jorge Arag√≥n en piano y Emilio Vega en vibr√°fono.

La √ļltima vez que el cubano visit√≥ Chile fue en mayo de 2015, cuando realiz√≥ tres conciertos completamente agotados.

El m√ļsico tiene una relaci√≥n profunda con Chile y cuenta con miles de seguidores que admiran su destacada trayectoria musical, que se ha prolongado por cerca de 54 a√Īos.

Clásicos como La Masa, Ojalá, Quién fuera, Por quien merece amor, entre otros, son algunas de las canciones que se podrán escuchar en octubre, éxitos que han atravesado a varias generaciones y contienen en sus letras importantes historias de amor, rebeldía, lucha social y otros tópicos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jm5g

"Ayka": una mujer de Kazajst√°n estremece a Cannes y gana como Mejor Actriz

Cortometraje chileno triunfa en el Festival de Cannes en la competencia Cinefondation

Cannes 2018: Documental de Whitney Houston revela que fue agredida sexualmente en su ni√Īez

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora