Artes y Cultura
Viernes 09 marzo de 2018 | Publicado a las 16:43
Las fotografías que confirman que Eddie Vedder ya está en Chile de cara a Lollapalooza
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes 13 de marzo, Pearl Jam montar√° en Movistar Arena un concierto paralelo a Lollapalooza Chile 2018, festival que se desarrollar√° en el Parque O’Higgins de Santiago entre el 16 y 18 de marzo y que tiene a la banda norteamericana como uno de sus invitados m√°s importantes.

Por lo mismo, Eddie Vedder, el histórico vocalista y líder del colectivo, arribó al país cuatro días antes de la primera presentación pactada, tal como quedó graficado en las imágenes que comenzaron a circular durante esta jornada.

En ellas se ve a un relajado Vedder, quien una vez en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez tuvo tiempo para posar para el lente de los viajeros que lo encontraron en su arribo a Santiago.

La primera postal que comenz√≥ a circular corresponde a la cuenta en Instagram @Olenkasz1, donde se ve al m√ļsico con jockey, lentes y mochila en las dependencias destinadas al retiro de equipaje.

Pero Pearl Jam no sólo se ha hecho presente a través de su frontman, sino que también en el aspecto técnico. En el fanpage de Facebook Pearl Jam Chile se difundieron imágenes que corresponderían a los equipos de sonido de la banda, los que aparecen embalados y con los logos del conjunto en una secuencia fotográfica.

Cabe destacar que Pearl Jam se presentará en Lollapalooza Chile en el cierre de su primera jornada, pactada para el próximo viernes 16 de marzo.

Eddie Vedder
Eddie Vedder en Chile | Instagram
Andy Donoso
Andy Donoso | Facebook

URL CORTA: http://rbb.cl/jkn5

"Ayka": una mujer de Kazajst√°n estremece a Cannes y gana como Mejor Actriz

Cortometraje chileno triunfa en el Festival de Cannes en la competencia Cinefondation

Cannes 2018: Documental de Whitney Houston revela que fue agredida sexualmente en su ni√Īez

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora