Anoche, ante más de 18 mil personas, Katy Perry se reencontró con el público chileno en el marco del “Witness World Tour”, la gira promocional del último disco de estudio que la llevó a presentarse en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

En el Día Internacional de la Mujer, la norteamericana sorprendió a sus seguidores locales desde el primer minuto, cuando irrumpió en escena con una túnica inspirada en los colores y diseño de la bandera chilena.

De rojo y con gafas oscuras, Perry bailó y cantó la letra de “Witness” con una manta repleta de lentejuelas brillantes, confeccionada por la diseñadora de Lampa Ivonne Barrera y entregada a la artista a través de su fans club oficial en Chile.

Katy Perry en Chile | DG Medios | Jaime Valenzuela
Katy Perry en Chile | DG Medios | Jaime Valenzuela
katy perry
Katy Perry en Chile | DG Medios | Jaime Valenzuela

La historia la contó la propia vestuarista al diario Las Últimas Noticias, donde detalla que es madre de uno de los miembros del fan club, Pablo Viedma, quien a través de la misma vía, en 2015, le hizo llegar a Perry una manta con los colores nacionales.

“Todavía no caigo de este sueño, sigo contenta. Los chicos me pasaron las telas y me dijeron que jugara, así que fue idea mía hacer una túnica con la estrella en forma de cometa”, señaló Ivonne al matutino.

“Me pasaron las telas el viernes y terminé el martes, de madrugada. Ocupé costura ciega para que no se vieran los hilos y se viera mejor”, agregó la diseñadora. A continuación, algunas imágenes del concierto a cargo del fotógrafo Jaime Valenzuela para DG Medios.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos