Me reparto en ti, El peso de mi pedal y Ruido. Esas son algunas de las canciones de la joven penquista Daniela González, quien lidera la banda Dulce y Agraz.

Este domingo se presentó en el Rock en Conce 2018, instancia en la que logró cautivar a los miles de fanáticos que concurrieron al Parque Bicentenario.

Su vida ha estado marcada por la música. Tanto así que su niñez estuvo marcada por las canciones infantiles, debido al trabajo cultural de su madre.

Ya estamos listos 💜✨ salimos en un ratito 🐦 @rockenconce

A post shared by Dulce y Agraz 🌹 (@dulceyagrazmusic) on

Con esto, creció en un ambiente que propició el éxito que hoy vivió en el REC, marcado por el reconocimiento de quienes pudieron verla.

Arribó, adolescente, a la banda No te dispares en los pies, en la que compartía con otros jóvenes de edad similar. De ahí surgieron canciones como Retomar, Fumar a millas de distancia y Porciones por envase

“Por esa banda dejé de pensar que la música era un hobbie”, dijo la artista en una conferencia tras bajar del escenario del REC.

Soundcheck para el @rockenconce ✨🌸💜

A post shared by Dulce y Agraz 🌹 (@dulceyagrazmusic) on

Pero el grupo musical se separó y Daniela decidió continuar como solista, formando Dulce y Agraz, una banda con un estilo romántico y tierno, como la califican algunos de sus seguidores.

Su descripción en redes sociales relata que es “de melodías nostálgicas y una voz clara y honesta, su música hace especial énfasis en la feminidad y poesía de sus letras (…) Describe sus procesos creativos como “provenientes de la intimidad y de la emocionalidad pura, del dejar de lado el intelecto para darle paso a la honestidad”.

Con un show de poco más de 30 minutos, Daniela se llevó los aplausos de los asistentes. “Encuentro muy bacán que Conce se haga responsable de lo que tanto predica” aseguró, deslizando que con este tipo de eventos la consigna referida a que la capital del Bío Bío es la ciudad del rock toma más fuerza.

Puedes ver más imágenes de Daniela González a continuación:

Wawitas 🌼💕

A post shared by Dulce y Agraz 🌹 (@dulceyagrazmusic) on

Una de la pronta pequeñez por @_illkeepcoming_ 🌸

A post shared by Dulce y Agraz 🌹 (@dulceyagrazmusic) on

En #radiousach #RUIDO #QueSueneFuerte 🌸

A post shared by Dulce y Agraz 🌹 (@dulceyagrazmusic) on