Era un rumor que llevaba meses e incluso años circulando por el Reino Unido, sin embargo, eran sus propias protagonistas las que se encargaban de negarlo. Fue en este contexto que se gestó el regreso de Spice Girls a los escenarios, el que acaba de ser confirmado.

La noticia fue ratificada por el portal TMZ, el que aseguró que el grupo femenino regresará a los escenarios con una gira internacional. Hasta el momento, los primeros destinos confirmados son Estados Unidos y Reino Unido.

Aún es un misterio si el quinteto que conforman Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham se presentará en otros países.

Según la misma publicación, las Spice Girls se reunirán pero sólo desde los escenarios, ya que descartaron la grabación de un posible disco de estudio.

Las últimas sospechas de la reunión se gestaron esta semana, cuando se dio a conocer una reunión del quinteto junto al exmanager del colectivo, Simon Fuller. La gira comenzaría a mediados de año en el Reino Unido.

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on